miércoles, 28 de enero de 2009

Silencio

Escrita el 6 de enero.

Silencio.

Mi casa está silenciosa.

Cómo si las paredes fuesen muy gordas,

[lo son]

cómo si no dejasen pasar el sonido

[ni el sonido ni tu cariño, no sea que me guste]

Silencio.

Silencio es todo lo que escucho cuando

presto atención a los ruidos de mi

corazón

[Y no es que no haya ruídos,

es que no quiero escucharlos;

me da miedo darme cuenta de a quien quiero]

Silencio.

Mientras no me permita oír solo escucharé silencio.

Que tenga el oído dañado nada tiene que ver.

Solo mi voluntad afecta a lo que escucho,

y aunque diga que quiero oír el silencio

realmente lo que quiero es oír a mi corazón latiendo.

1 comentario:

  1. A veces todos necesitamos un par de pequeñas puñaladas que nos recuerden que estamos vivos. Tu silencio solo es una pausa del vivo latir que se acerca. Veras, escucha ahora..

    ResponderEliminar