lunes, 27 de abril de 2009

Tantos Años

Tantos años.

Tantos años sin saber de ti, 
tantos desde que fuiste uno de los soles que iluminó 
mi camino.
Tantos, desde aquel primer beso furtivo
que sigo recordando cómo el mas
dulce
que me han dado en mi vida.

Tantos años, 
tantos, desde que te fuiste al lejano oriente,
y tu sol dejó de iluminar mis días.

Tantos años sin escuchar la miel de tu voz,
tantos sin sentir la calma y la paz que me proporciona
tu presencia.
Tantos, desde que dejé de verte,
pero solo una semana desde que 
pensé 
por última vez en ti.

Tantos años, 
tantos, desde que te fuiste al lejano oriente,
y tu sol dejó de iluminar mis días.

Tantos años sin poder verte sonreir,
tantos que había olvidado que la Belleza tiene 
tu nombre.
Tantos años, pero cuando he vuelto a ver 
el sol amaneciendo en
tu cara
he recordado de nuevo que te amaba.

Tantos años, 
tantos, desde que te fuiste al lejano oriente,
y tu sol dejó de iluminar mis días.

Tantos años han pasado desde que te vi por última vez
tantos que te quiero aún cómo el primer día.

1 comentario:

  1. Hola!

    Es realmente un poema muy hermoso! Llegué a tu blog a través de una video reseña que hiciste de Trails of Cthulhu, y que linkearon en un foro de rol de Argentina. Imagina mi sorpresa al encontrar este tesorito!

    Muchas gracias!

    ResponderEliminar