miércoles, 27 de enero de 2010

Cadena de Premios

Al bueno de AK-47 me ha premiado en una Cadena de Premios. Por lo visto ahora tengo yo que premiar a otros 7 blogs que me gusten. No es que yo suela participar en esta clase de juegos, así que no tengo muy claro si lo hago bien, pero no me importa. Lo que importa es la intención que demuestro al premiar a 7 blogs, tal como me han premiado a mi:
  • A Manu Viciano por No Siga Leyendo. Si lo lees entenderás por que Manu es el corrector de estilo de las novelas de Prattchet en castellano.
  • A Emilio Bueso, por Noche Cerrada. Bueno, y por crear en su época la Fábrica de Basura, y en definitiva por que me parece de los mejores escritores en lengua castellana que tenemos ahora mismo.
  • Al bueno de Merc, por Agitado, no revuelto. Por que me hace pensar, reír y llorar.
  • A Aldarion y su Aldariópolis, por que se lo ha ganado a pulso, y si no que le pregunten a Cromwell...
  • Al bueno de Roberto, por Robert Smith Fotógrafo, por que me encantan sus fotos.
  • A Starkmad por su Last War. Si hay una última guerra se que para sobrevivir tengo que aprender de ti ;)
  • A Alex Werden por la Fundación Kaufman. Que si, es el blog de una tienda, pero Werden es único, y si no lee sus entradas y verás por que ;)
Y yastá, ahí están mis premios a blogs. Ahora a los mencionados les toca premiar a ellos... ;)

BWA HA HA HA HA

Zonk-PJ

No hay comentarios:

Publicar un comentario