viernes, 6 de febrero de 2009

Cura para el Dolor

¿Hay una cura para el dolor?
El Hombre del Sueño encontró una,
pero le acabó matando.
Escucho una voz que me susurra mis miedos,
quiere que actúe guiándome por ellos
quiere que me acerque a ellos para mirarlos a la
cara.
Pero yo le digo:
“Ahora me quiero sentir bien.
No pienso hacer caso a tus recomendaciones,
pues si tengo miedo solo conseguiré que suceda
lo que tengo miedo que pase”.

¿Hay una cura para el dolor?
En tu sonrisa podría haber encontrado una
si hubiese dejado de temer tus abrazos,
si hubiese dejado de temer que alguien me
amase.
En tu mirada podría haber encontrado la cura
¿seré honesto conmigo mismo
aunque solo sea por una vez
y me dejaré llevar por lo que siento?

¿Hay una cura para el dolor?
¿O es la cura al mismo tiempo
el veneno que me mata?
Ahora lo veo claro,
si me enamoré de ti es porque
sabía
que no me ibas a corresponder.
Si me enamoré de ti es porque
escuché
a la voz que me susurra mis miedos.

¿Hay una cura para el dolor?
La habrá si lo permito.
La habrá si abro mi corazón a lo que
siento,
si no tengo miedo de amar,
si no tengo miedo de enamorarme.
Solo habrá una cura para el dolor
si no escucho al que me susurra mis miedos
si me quito mi pesada armadura
y la dejo a un lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario