viernes, 6 de febrero de 2009

Heriodo y confuso.

Herido, 
mi pecho sangra.
Confuso,
mi corazón duda,
manojo de sentimientos
opuestos.

Algo oscuro viene, 
lo siento en mi interior,
noto como crece, 
segundo a segundo,
noto la catástrofe acercandose.
Premonición sangrante 
de un futuro solitario, o
locura pasajera 
con el único objetivo de hacerme 
sufir.

Herido, 
mi pecho sangra.
Confuso,
mi corazón duda.

Sentir opuestos es mi 
especialidad
como si el caos fuese mi estado 
natural
como si el dolor fuese aquello que
deseo.

Dolor es lo último que deseo,
pero tantas veces lo he tenido ya
que medrar en mi propio dolor,
es algo natural,
inconsciente.

Herido, 
mi pecho sangra.
Confuso,
mi corazón duda.

Siempre salgo más fuerte,
pero siempre vuelvo a sufrir 
cuando amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario