sábado, 14 de febrero de 2009

Un día soleado y frío.

Un día soleado
en el que debería estar con la persona amada.
Un día soleado,
pero el sol no calienta mis entumecidos huesos,
para eso necesito tu sonrisa.
Un día soleado
en el que querría estar contigo,
pues así me han grabado a fuego en mi
mente
que hoy debería estar con la persona amada.

Un día soleado y frío,
que voy a pasar solo
con la única compañía de un calefactor
que ni es tu sonrisa,
ni desentumecerá mis huesos,
pero por lo menos calentará la habitación.

Un día soleado y frío,
que voy a pasar solo.
No solo
por que la confusión sea el estado de mis
sentimientos
sino por que tú estás muy lejos
y por que no puedo abrazarte
de la forma que quiero hacerlo.

Un día soleado y frío,
que voy a pasar solo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario